INFORMACIÓN GENERAL Y CONDICIONES PARA SUSCRIPCIÓN A RESULTADOS DE ENCUESTAS CORPORATIVAS MEGANALISIS

I ENCUESTAS CORPORATIVAS MEGANALISIS

Son estudios de opinión (telefónicos o presenciales) que Meganalisis realiza una vez al mes, y que son impulsados en su totalidad por nuestra firma Estudios de opinión Meganalisis, por lo que todos los derechos sobre estos estudios, son propiedad exclusiva e intransferible de Meganalisis.

Los cuestionarios aplicados en este tipo de estudios, son diseñados exclusivamente por Meganalisis y constan de aproximadamente 24 preguntas abiertas y cerradas. Dichos cuestionarios pueden variar mensualmente.

II SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS CORPORATIVAS MEGANALISIS

Los resultados de estos estudios tienen dos (2) componentes, uno (1) público y de libre divulgación, y uno (1) privado y confidencial. Estos últimos (privados y confidenciales), representan por mucho, la mayor parte de los informes de resultados directos e indirectos obtenidos de las encuestas corporativas Meganalisis, y serán comercializados exclusivamente por Meganalisis a través de los servicios de paquetes o planes de suscripción anual.

Poco más del 75% de los resultados obtenidos en estos estudios, son de naturaleza privada y confidencial, entre Meganalisis y los suscriptores del servicio.

Según los paquetes de suscripción, están constituido por:

1 Informe privado (Parte II) de 10 u 11 preguntas del cuestionario aplicado, que son adicionales y diferentes a las publicadas. (Ejemplos de preguntas posibles: ¿Usted cree que el Chavismo dejará el poder a través de unas elecciones?, ¿Usted cree que el socialismo resolverá los problemas de Venezuela?, ¿Por quienes votaría usted en las próximas elecciones Parlamentarias?, ¿Usted cree que una intervención militar extranjera que saque a Maduro del poder resolverá la crisis de Venezuela?... etcétera).

1 ó 2 Resultados mensuales privados no publicados, de preguntas adicionales sobre niveles porcentuales de militancia partidista en Venezuela, detallada por partido político. (1 a 2 preguntas adicionales). (Ejemplos de preguntas posibles: ¿Usted militó alguna vez partidos políticos?, ¿Usted milita hoy en día partidos políticos?, ¿En cuál organización política milita usted?, ¿Por qué usted no milita en partido político?, ¿Por qué milita en un partido político? ... etcétera).

1 ó 2 Resultados mensuales privados no publicados, de preguntas adicionales sobre la valoración de líderes políticos nacionales (confianza y popularidad). (1 a 2 preguntas adicionales). (Ejemplos de preguntas posibles: ¿En cuál(es) político(s) nacional(es) confía usted?, ¿De haber elecciones presidenciales el próximo domingo, por cuál político nacional votaría usted?, ¿En cuál(es) político(s) nacional(es) usted NUNCA CONFIARÍA ?, ¿De haber elecciones presidenciales el próximo domingo, por cual político nacional usted NUNCA VOTARÍA? ... etcétera).

4 posibles informes mensuales, de 14 posibles resultados porcentuales privados, no publicados, obtenidos a partir de tablas de contingencia, o análisis implícito del cruce de variables estudiadas en el informe privado Parte II y/o las preguntas de militancia partidista y confianza en líderes políticos. (Ejemplos de resultados porcentuales posibles: Porcentaje de los que creen que el Chavismo dejará el poder a través de unas elecciones, y que la vez creen que el socialismo resolverá los problemas de Venezuela; Porcentaje de los que no cree en el socialismo, y que votaría en las próximas elecciones parlamentarias; Porcentaje de los que reciben bolsas clap, y que votarían en las próximas elecciones parlamentarias; Posible distribución porcentual y en número, de diputados en la próxima AN, según tendencias políticas partidistas; Porcentaje de apoyo y/o rechazo a un líder político, por parte de la militancia de su partido; Porcentaje de apoyo y/o rechazo a un líder político, por parte de los que no militan en partidos; Porcentajes de militancia en partidos políticos, por parte de quienes valoran negativamente los servicios públicos;... etcétera).


Además de este importante 75% de información y resultados confidenciales, se suma una variedad de modalidades de asesorías y consultas específicas, según el plan o paquete adquirido, que permitirá al suscriptor profundizar por mucho, el nivel de análisis e inferencia sobre todos los resultados. El número y tipo de las mismas, depende de los paquetes y podrán ser vía email, conexiones telefónicas y/o teleconferencias.


Solo el 25% de los resultados obtenidos en estos estudios, son de naturaleza pública, y divulgados por nuestra firma, a través de nuestras RRSS, en medios y entrevistas concedidas.

Este único fragmento público, está constituido solo por:

1 informe público (Parte I) de 10 u 11 preguntas diferentes al material privado por suscripción. Estos resultados pueden ser compartidos y divulgados libremente. (Ejemplos de preguntas posibles: ¿En su hogar llega el agua potable todos los días?, ¿En su hogar llega comida a través de la bolsas o cajas clap?, ¿Cómo valora y califica el servicio eléctrico?, ¿En su hogar hay venezolanos que hayan migrado fuera del país en los últimos dos años?, ¿Usted votará en las próximas elecciones Parlamentarias?, ¿Usted confía en los líderes políticos de oposición?, ¿Quiere usted que el Chavismo y Maduro se vayan del poder? ....... etcétera).

II CONDICIONES PARA LOS SUSCRIPTORES

  1. Es ilegal cualquier divulgación o publicación de la información suministrada a través de los planes de suscripción.
  2. La divulgación o publicación de cualquier extracto de información privada, por parte de un suscriptor, o la corroboración de que el suscriptor colabora en la divulgación ilegal a través de un tercero, dejará inmediatamente sin efecto el acuerdo de suscripción, quedando el suscriptor sin derecho a reembolso alguno, y acarreando posiblemente responsabilidades jurídicas y penales para el mismo.
  3. La información recibida a través de nuestras consultas telefónicas o en teleconferencias, también son confidenciales y no divulgables. No obstante, la posibilidad de hacer público algún ítem de lo conversado o comentado en alguna de estas consultas, dependerá estrictamente de la autorización por parte de Meganalisis, para lo cual el suscriptor deberá solicitar detalladamente la misma, a través de un correo electrónico. En caso de proceder alguna autorización, esta será debida y detalladamente especificada por Meganalisis, en un email que será enviado al suscriptor. Violentar estas condiciones, dejará inmediatamente sin efecto el acuerdo de suscripción, quedando el suscriptor sin derecho a reembolso alguno, y acarreando posiblemente responsabilidades jurídicas y penales para el mismo. 

 

III  ¿COMO ME SUBSCRIBO EN LINEA?

  1. Ingresa a nuestra página web, y busca nuestra sección de suscripciones.
  2. Lee con detenimiento que incluye cada plan o paquete de suscripción, así como la información general y de condiciones para las suscripciones.
  3. Luego de haber decidido cual es el paquete anual de tu preferencia y conveniencia, hazle click al botón comprar del plan seleccionado.
  4. Introduce todos los datos de compra través de la plataforma de pago PayPal que te aparecerá (Guarda y ten a la mano el código de confirmación de la operación y correo electrónico usado para PayPal).
  5. En las 24 horas hábiles siguientes a tu pago y luego de confirmar el mismo, te enviaremos al correo usado por ti para el pago en PayPal, un formulario electrónico de suscripción,  el cual deberás enviar después de llenar detalladamente, y en él colocar tu información y datos definitivos, a través de las cuales y al final del proceso, te enviaremos el material respectivo al plan suscrito, y entablaremos las conexiones para correos, consultas y asesorías, según sea el caso.
  6. Finalmente, después de que recibamos tus datos a través del formulario electrónico de suscripción, en un día hábil (24 horas hábiles), te enviaremos una clave privada de usuario, que, en conjunto con el resto de información suministrada por ti, te permitirá validar tu identidad con nosotros, y comenzarás a disfrutar de los servicios de membresía adquiridos. 

 

IV  ¿CUÁNDO Y COMO COMIENZO A RECIBIR LA INFORMACIÓN DEL PLAN ADQUIRIDO?


  1. Luego de que adquieras cualquiera de nuestros planes, recibirás la información privada y confidencial adquirida, a partir del mes en el que realizaste la compra del plan. Y la recibirás durante las 24 horas hábiles siguientes, a la divulgación del material público y divulgable del informe parte I, o partir de las 24 horas hábiles después de culminado el proceso de suscripción, si es que realizas este, después de la publicación de nuestro estudio  corporativo.

Ejemplo 1: “Si compraste algunos de nuestros planes el 1 de marzo de 2020 (es decir antes de la divulgación del informe público de marzo 2020), comenzarás a recibir información confidencial correspondiente al mes de marzo del 2020, y la recibirás una vez por cada mes durante un año, es decir hasta el mes de marzo del 2021. ¿Qué día la recibes?, Si el informe público parte I de marzo 2020, se divulga durante el día jueves 19 de marzo, dentro de las 24 horas hábiles siguientes recibirás la información confidencial, es decir que llegara a tu bandeja durante el viernes 20 de marzo.

.......Si el informe público parte I de marzo 2020, se divulga por ejemplo durante el día viernes 20 de marzo, será dentro de las 24 horas hábiles siguientes que recibirás la información confidencial, es decir que llegara a tu bandeja durante el lunes 23 de marzo”.


Ejemplo 2: “Si compraste algunos de nuestros planes el 27 de marzo de 2020 (es decir después de la divulgación del informe público de marzo 2020), comenzarás a recibir información correspondiente al mes de marzo del 2020, y la recibirás una vez por cada mes durante un año, es decir hasta el mes de marzo del 2021. ¿Qué día la recibes?, Si el informe público parte I de marzo 2020, se divulgó el día jueves 19 de marzo, la información confidencial de marzo llegará a tu bandeja, dentro de las 24 horas hábiles siguientes a que llenes y envíes el formulario electrónico de suscripción. Luego en los próximos meses recibirás la información dentro de las 24 horas hábiles siguientes, al día de la divulgación del informe público parte I”.

  1. Las consultas especificas vía correo electrónico según el plan suscrito, las puedes emplear cuando lo desees, teniendo en cuenta que la cantidad de estas, está limitada por el plan que adquiriste. Recibirás repuesta vía correo electrónico, a más tardar 36 horas después de enviado tu correo, siempre contadas en días hábiles.
  2. Las consultas a través de llamadas telefónicas y/o vídeos conferencias de 45 minutos, según el plan suscrito, las puedes emplear cuando lo desees, previa programación en agenda con nosotros a través de correo electrónico, y teniendo en cuenta que la cantidad de estas, está limitada por el plan que adquiriste (premium o vip). Recibirás repuesta vía correo electrónico, a más tardar 24 horas (días hábiles) después de enviado tu correo, en la que te especificaremos la fecha y hora de la conexión.